Obra nueva en Cantabria

Construcciones Maxi y Paz S.L. te ayuda con tu obra. ¡Pide tu presupuesto!

Como profesionales de la obra nueva en Torrelavega, desde la empresa Construcciones Maxi y Paz S.L. apostamos por las obras y reformas de calidad para conseguir la mayor satisfacción posible con cada cliente. Trabajamos con materiales de primer nivel y con un equipo humano que cuenta, a su vez, con conocimientos suficientes para ejecutar cualquier tipo de obra, tanto en viviendas como en locales comerciales y oficinas.

Experiencia en el sector obrero

En Construcciones Maxi y Paz S.L. somos especialistas en construcción de obra nueva y tenemos una dilatada experiencia en este sector, por lo que sabremos encontrar la mejor solución para tu obra. Además, al contar con personal cualificado tendrás la garantía de saber que tu proyecto siempre culminará con el mejor resultado posible.

Nuestra empresa apuesta por un concepto claro: cumplimos con lo que hablamos con el cliente en un principio. Es decir, damos un presupuesto y unos plazos establecidos para ejecutar la obra y siempre nos ajustamos a ello para que los clientes también puedan organizarse. Todo queda formalizado en un contrato y tras la firma nos ponemos manos a la obra.

Nos encargamos de todas las fases que componen una obra, desde la albañilería hasta los revestimientos finales, lo que incluye aspectos como la fontanería, la electricidad y la pintura. Igualmente, estamos en contacto permanente con los clientes para que vean cómo marcha la obra y puedan pedir, siempre y cuando se pueda, algún cambio al respecto.

Pregunta por las obras que llevamos a cabo en Construcciones Maxi y Paz S.L.

© 2021 Construcciones Maxi y Paz S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL