Reformas y rehabilitación en Cantabria

¿Necesitas una reforma? Solicita tu presupuesto en Construcciones Maxi y Paz S.L.

Si necesitas los servicios de reformas y rehabilitación en Cantabria, tienes que ponerte en contacto con Construcciones Maxi y Paz S.L. Nuestra compañía te ofrece una amplia variedad de soluciones con las que mejoraremos tu vivienda con servicios como el cambio de bañera por plato de ducha o una reforma integral de la casa. Además, trabajamos en locales comerciales y oficinas de todo tipo.

Reformas de interior

En Construcciones Maxi y Paz S.L. entendemos que cuando nos llaman para llevar a cabo una reforma hay que ofrecer lo mejor que tenemos. En este sentido, ponemos todo nuestro empeño en conseguir los mejores resultados en cada reforma de interior que nos piden, incluidas las obras en viviendas y, concretamente, en cocinas o baños.


Estamos especializados en este tipo de reformas y no solo somos una empresa que gestiona las obras, sino que también te ayudamos con la decoración y otros aspectos como el pintado y alisado de paredes o los revestimientos generales de tu vivienda.

Reformas para comunidades

Muchos clientes nos preguntan si trabajamos con comunidades de vecinos. Efectivamente, este servicio forma parte de nuestro catálogo. En esta actividad, destacamos en labores como el mantenimiento general, los arreglos en los portales y las fachadas o la impermeabilización de los tejados. Igualmente, trabajamos tanto en comunidades de pisos como en aquellas con viviendas adosadas, como por ejemplo las urbanizaciones.

Reformas en locales comerciales

Otro aspecto que destacamos es que llevamos a cabo reformas integrales en locales comerciales, a los cuales damos un completo cambio para que incorporen todas las comodidades, tanto para los propietarios del negocio como para sus clientes. Hacemos cambios de tienda y distribuimos los espacios para que cada local comercial sea único y presente un signo de identidad propio.

Ponte en contacto con nosotros.

Con Construcciones Maxi y Paz S.L. tendrás la mejor reforma posible. ¡Pide tu presupuesto! 

© 2021 Construcciones Maxi y Paz S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital